Abogada: Ilegal la extradición del Chapo Guzmán

9:25 am07/26/2017

Aún no se resuelve el recurso

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Los abogados de Joaquín el Chapo Guzmán se dijeron sorprendidos por la extradición del narcotraficante a Estados Unidos.

“Si lo hicieron violaron su debido proceso, esto le beneficia, porque le han violentado todas sus garantías de legalidad y seguridad jurídica” manifestó.

Y agregó “Lo que sí te puedo decir es que en caso de que sí lo hayan extraditado, pues esto lo hicieron de manera ilegal, porque aún no se resuelve el recurso pendiente de revisión ¿verdad? para que no fuera extraditado”.

Y relató cómo fue la visita final que le hizo, ya que le pidió que le hiciera una carta al Presidente, sobre todas las violaciones a sus derechos humanos, porque el día de ayer un oficial le lastimó el hombro.

“yo lo acabo de ver, entré al Cefereso a las 10:00 de la mañana, en lo que llego hasta el área donde está fueron cerca de las 11:00 de la mañana, duro una hora hablando con él, a las 12:00 del día salí yo de con él y todavía se quedó el licenciado José Refugio Rodríguez, iba a entrar a verlo también” estableció.

Cabecera Cerrar