Madre de Luis Alberto Aguilera regresó a trabajar como empleada doméstica

12:48 am05/28/2017

Ante crisis económica tras muerte de Juan Gabriel

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La crisis económica que atraviesan los hijos secretos de Juan Gabriel tras la muerte de su famoso padre es tal que la madre de uno de ellos tuvo que regresar a trabajar como empleada doméstica.
Se trata de Guadalupe González, con quien Alberto Aguilera Valadez procreó a Luis Alberto. Así lo informó Silvia Urquidi, amiga del fallecido artista, a los micrófonos de LMShow. “La situación es muy difícil desde hace cinco meses que Alberto murió.
La madre de Luis Alberto regresó a las casas para trabajar. Alberto decidió que ellos dependieran económicamente de él y ahora que ya no está, no reciben ni un quinto”.
Urquidi agregó que la dependencia económica que tanto Luis Alberto como Joao tenían de la famosa estrella, era una forma de controlar las acciones de los jóvenes. “Les tenía todo en una caja de cristal, no les enseñó a enfrentar al mundo y ahora las mamás ya no reciben nada”.
La entrevistada agregó que la única forma en la que los jóvenes, quienes emprendieron dos demandas por la sucesión testamentaria, acepten acercarse a su medio hermano Iván, sería si éste último les ofrece su parte correspondiente de la herencia.
Cabecera Cerrar