GALERÍA: Los 10 chismes más polémicos de Anahí

8:18 am05/28/2017

No todo es miel sobre hojuelas

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Ahora que la cantante y actriz Anahí se convirtió en madre por primera vez, te traemos un listado de los 10 chismes más sonados y polémicos de la esposa del gobernador del estado de  Chiapas en  México, Manuel Velasco.

Aunque ya es una mujer hecha y derecha de 33 años, la ex RBD ha tenido ciertos resbalones, desde problemas alimenticios que mermaron su salud, hasta tener que lidiar con habladurías sobre la sexualidad del padre de su hijo, quien nació este martes en la noche.

1.- Cayó en la anorexia y la bulimia, trastornos alimenticios que pusieron en riesgo su vida, además de pegar directamente en su autoestima y vida cotidiana, para superar  dicho episodio tuvo que estar en rehabilitación.

#Amnesia ya casi !!! 📽🎤🎼🙌💕

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

2.- Se dice que sufrió un infarto el cual se desencadenó por los problemas de salud que adquirió por sus desórdenes alimenticios, de los cuales ella misma habló públicamente para lograr que los jóvenes tomen conciencia del caso.

💪

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

3.- Se le relacionó con el actor mexicano Andrés García, quien es muchos años mayor que ella, además se dijo que compartió casa en Acapulco tras actuar como su hija en una telenovela.

Andrés García

Andrés García

4.- En temas del corazón se le ha relacionado con varios actores como: Alex Sirvent,  Christopher Von Uckermann, Jaime Camil, y supuestamente con ejecutivos de una televisora.

 

Alejandro Sirvent

Alejandro Sirvent

5.- Se dijo en algún momento que la actriz terminó su relación con uno de sus mejores amigos, el también actor Christian Chávez, quien confesó públicamente su homosexualidad, cuestión que podría afectar a Anahí, motivo que desmintió la actriz a través de sus redes sociales.

Siempre juntos. @christianchavezreal 💕👫

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

7.- También se habló de una supuesta rivalidad con su excompañera Maite Perroni, quien se encargó de desmentir el rumor y confesó que se han distanciado por tiempos, no por algún tipo de competencia entre ellas.

 

 

8.- Cuando mantenía un noviazgo con su ahora esposo, Manuel Velasco, se rumoró en varias ocasiones que habían terminado su relación, incluso que se habían cancelado los planes de boda que tenían en un futuro.

💋💋💋💋 Que todos los días sean de muuuuchos besos !!

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

9.- En un acto público su esposo le dio una cachetada a uno de sus asistentes, lo cual provocó una ola de críticas hacia la actriz porque las personas cuestionaron el trato que tenía el gobernador con ella, sin embargo Anahí decidió ignorar el asunto.

FELIZ ANIVERSARIO !!!!! 💕💕💕💕

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

10.- Hace unos se puso en duda la sexualidad de su esposo, sin embargo la actriz no dio pie a más escándalo y no habló del asunto, el cual, sólo fue un rumor.

 

#TBT Uno de los días más felices de mi vida. 💖💖💖💖

A post shared by Anahi (@anahi) on

Cabecera Cerrar