Desmienten al periodista Fernando del Rincón

12:56 am03/01/2017

Respecto a entrevista con Juan Gabriel video-cuerpo-de-juan-gabriel-sale-de-residencia-donde-muri

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Dicen que la verdad siempre sale a flote y éste podría ser el caso para Fernando del Rincón, el periodista mexicano que en el año 2002 entrevistó a Juan Gabriel. Durante 15 años, Fernando aseguró que él había trabajado para conseguir el encuentro con ‘El Divo de Juárez’. Sin embargo, ahora surge otra nueva versión.
Según Silvia Urquidi, quien en ese entonces fue demandada junto al cantante por el fallecido empresario Ralph Hausser, la iniciativa de la entrevista fue del propio artista, quien eligió a la ex pareja de Carmen Dominicci. “A él no le gustaba dar entrevistas, él tenía que dar a conocer que estaba siendo demandado y que yo estaba incluida en esa demanda, así que dijo que buscaría a un periodista que fuera mexicano. Fue cuando busco a Fernando, no fue Fernando a él”.
Urquidi fue invitada a inaugurar una escuela de baile y en el evento recibió una presea para el michoacano. Minutos antes, platicó con LMShow y explicó el motivo por el que el comunicador pudo cuestionar la sexualidad del ídolo, quien audazmente respondió “dicen que lo que se ve, no se pregunta”.
“La señora que lo representaba en aquella época (Lucero Zapata) no revisó las preguntas que le iban a realizar. Yo estaba en México y él en Los Ángeles, tuve que ir al Ministerio Público por la demanda y ahí fue cuando los medios me comentaron sobre la respuesta de mi amigo”, recordó Urquidi.
Cabecera Cerrar