Revelan el encargo que Chespirito dejó a otro comediante

2:07 am05/28/2017

Ahora lo cumple con gusto

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tan preocupado estaba Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ por conservar el humorismo blanco, que durante sus últimos años de vida encargó a su colega Mauricio Herrera que cuidara al género.
El intérprete de personajes populares como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’ aprovechó su estancia en la capital mexicana, en marzo del 2012, para platicar con Herrera. “Ahí tuve la oportunidad de saludarlo y despedirme de él. Le pregunté ¿Cómo estaba? y me dijo ‘yéndome. Creo que los únicos humoristas blancos que quedámos somos tú y yo. Ahí te dejo la responsabilidad de seguir haciendo humor blanco'”, declaró Herrera a LMShow.
El actor de cine, teatro y televisión está en plena promoción de la nueva temporada de su espectáculo ‘Concierto miedo‘, que se presentará en el Lunario, durante tres sábados a partir del día 21. Sobre la tarea que le encomendó ‘Chespirito’, nos dijo: “no me pesa porque lo vengo haciendo desde hace muchos años. Lo que me pesa es que él se haya ido, me da tristeza”.
El entrevistado recordó que Gómez Bolaños le produjo una de sus películas tituladas ‘Vivan los muertos’, cuando éste último era director de televicine.
Cabecera Cerrar