Revelan causa de la muerte de George Michael

12:57 am03/01/2017

Un primo hace público el motivo PICTURE BY © PAUL TREADWAY/MATRIXPHOTOS.COM

PLEASE CREDIT ALL USES

George Michael kicks off London's new Wembley Stadium.

British pop star George Michael put his troubles behind him as he rocked Wembley with the first concert at the giant new stadium Saturday.

Whatever his leisure pursuits and courthouse dramas, the singer has apparently lost none of his fan base, which turned out in force as the new 90,000-seat stadium was tried out as a concert venue for the first time.

9TH JUNE 2007

JOB: 49537

TEL:+ 44 845 345 7072

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-

Andros Georgiou, primo del fallecido cantante George Michael, reveló durante una entrevista para el Show de Victoria Derbyshire, por la BBC, que sospecha que el cantante murió de una sobredosis

 

“Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir”, detalló Georgiou.

 

De igual forma, Georgiou eliminó la posibilidad de un suicido. “Creo que tenía ideaciones suicidas, porque su salud mental estaba desordenada. Pero no creo que haya sido un suicidio”, expresó.

 

A pocos días de cumplirse el primer mes del deceso de Michael, su sobrino también ha expresado en su cuenta de Twitter que descarta los tuits y las declaraciones que ha realizado Fadi Fawaz, presunto novio del intérprete británico.

 

“Cuanto más descubro sobre Fadi, menos puedo mantener la boca cerrada por más tiempo. Primero, nunca estuvo con Yog (George) 24 horas al día porque nunca vivieron juntos. ¿Él vivía en una de las casas de Yog en Regents Park?”, escribió el músico en su perfil, para añadir que de ser posible, no entiende por qué no estaban juntos en Noche Buena. “¿Por qué durmió en el coche? Surgen demasiadas preguntas”, pregunta Andros.

 

George Michael fue hallado sin  vida el pasado 25 de diciembre en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja, el libanés Fadi Fawaz. La autopsia arrojó resultados “no concluyentes”, lo que abrió la puerta a un sinnúmero de especulaciones.

 

Hasta el momento, los restos del cantante no han sido sepultados debido al estado de la investigación, por lo que aún no hay fecha para el entierro o el funeral, donde se prevé sus restos descansen junto a su madre en el cementerio de Highgate.

 

Entre los eventos con los que se planea celebrar su legado vital y artístico también se habla de un concierto tributo con la actuación de estrellas como su amigo Elton John, o del lanzamiento de un single con fines benéficos. Pero todo eso aún tendrá que esperar a que se esclarezca el misterio de su muerte.

TEXTO Agencia México

Cabecera Cerrar