FOTOS: Ellas serán Chiquis y Rosie Rivera en Mariposa de Barrio

2:14 pm09/21/2017

Inician grabaciones de la serie autorizada

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La nueva serie sobre la vida de Jenni Rivera, ‘Mariposa de Barrio’, el día de hoy arrancó grabaciones,  por tal motivo Chiquis y Rosie Rivera compartieron con sus seguidores a través de redes sociales, los rostros de las mujeres que las encarnarán en dicho proyecto.

La serie biográfica de ‘La Diva de la Banda’ es la que autorizó la familia Rivera, y la cual se enfrentará a la no autorizada llamada: ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, en la que Lupillo Rivera participó musicalmente.

Cabe destacar que luego de que Chiquis ingresara a un hospital, por motivos aún desconocidos, ella misma colgó la imagen de Marcela Alcaraz, actriz que se convertirá en la hija de la Diva; los seguidores no están conformes y criticaron duramente el poco parecido que hay entre ambas, sobre todo en el cuerpo ya que dicen Marcela es “muy flaca” en comparación de Chiquis.

 

 

“Les comparto esta foto de la linda y talentosa actriz @marcelalcaraz! Ella estará interpretándome en la serie de mi mami @jennirivera @MariposaTLMD #MariposaDeBarrio! Por @Telemundo I’m so excited. Me de tanta paz que este tan emocionada y lo esté haciendo con tanto amor, pasión y respeto. #HappyBee 🦋 @mariposadebarriolaserie”, posteó Chiquis.

Por su parte la hermana de Jenni, Rosie Rivera, también presumió a la mujer que le dará vida en la serie, ella es la actriz Stephanie Arcila. “Aquí casual con “fake tia rosie” @stepharcila la actriz que hará mi papel en “mariposa de barrio” @mariposatlmd #esbella #muyhumilde 😉 jaja”, escribió Rosie.

 

Aquí casual con "fake tia rosie" @stepharcila la actriz que hará mi papel en "mariposa de barrio" @mariposatlmd #esbella #muyhumilde 😉 jaja

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Cabecera Cerrar