EXCLUSIVA: Por escandalosa podrían cancelar serie de Jenni Rivera

9:15 am09/21/2017

Asegura la vidente Deseret Tavares

Audios Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- En exclusiva para LMSHOW, la vidente de las estrellas Deseret Tavares aseguró que la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ saldrá del aire por lo que se destapará en dicha emisión.

“Lo que muestran las cartas es que va a tener complicaciones, van a salir muchos escándalos a lo largo de la serie, y es muy probable que alguien ponga la mano en esta situación, contacte a alguien de poder y cancelen la serie”, afirmó.

Además Deseret aseguró que en la polémica serie habrá mucha gente inconforme: “Va a alebrestar mucha gente, y eso se va a volver un caos, se van a descubrir muchos secretos, es lo que muestran las cartas, secretos de la carrera de Jenni Rivera que nadie quería que salieran a la luz, hay cosas muy delicadas que ella estaba moviendo”.

Finalmente compartió que indudablemente a los que no les convenga que se siga transmitiendo la serie harán lo imposible por quitarla del aire: “Es algo que ellos van a tratar de poner bajo tierra lo más que pueden, y van a utilizar a personas muy pesadas, que sean del propio canal, ejecutivo como gente de fuera que influya para que eso no salga.

Pero hay algo muy interesante en las cartas que muestran que hay un hombre blanco de poder que mueve cosas sucias, que él sí quiere que hablen de él, entonces vamos a tener muchas sorpresas porque las cartas muestran que se destapa como una cajita de pandora”.

 

 

Cabecera Cerrar