Temen que autoridades perjudiquen a Roberto Tapia

1:31 am03/29/2017

Por corrupción en organismo de Baja California

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Los defensores jurídicos de Roberto Tapia deben tener especial cuidado en que las autoridades de Baja California se mantengan imparciales en la denuncia contra el cantante, acusado de una supuesta violación a una menor, advierte el abogado Alberto Woolrich.
En entrevista con LMShow, el experto recomendó al equipo del cantante estar muy atentos para que la corrupción no se apodere de la investigación que está en proceso. “Lamentablemente, en el estado de Baja California todavía persiste el fenómeno de la corrupción, tal como ocurre en muchos lados de México, entonces, el servidor público encargado de la indagatoria puede incurrir o colaborar con esta acusación para obtener algún beneficio incorrecto”.
El entrevistado reiteró que la Procuraduría General de Justicia del Estado en cuestión debe “tener especial cuidado en la investigación que efectúa alrededor de esta denuncia porque mucha gente usa este tipo de procesos para afectar la personalidad de gente que está brillando públicamente”.
En su primera entrevista sobre el caso, Tapia reveló no estar enterado del tema, pues recientemente regreso de sus vacaciones y no sabe más allá de lo que los medios de comunicación han informado.
Cabecera Cerrar