Prohíben a ex compañeros de Bárbara Bermudo hablar de su salida

10:13 pm11/20/2017

Le admiran su profesionalismo Bárbara Bermudo

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La salida de Bárbara Bermudo se ha convertido en un tema prohibido no solamente en los contenidos trasmitidos en las señales de Univisión; sino que la restricción ha ido más allá y existe una orden para que sus conductores omitan el tema en forma pública.

Varios miembros del elenco de Primer Impacto coincidieron en un evento realizado en Miami, donde el programa ‘Suelta la sopa’ los abordó para despejar las dudas sobre la polémica relación de trabajo en la que se especula factores como una supuesta prepotencia de la conductora, sus pretensiones económicas   y un despido más de los que la empresa ha llevado a cabo en su plan de ahorro.

Mientras Tony Dandrades rechazó emitir algún comentario sobre Bermudo su compañera Natalia Cruz declaró abiertamente que la televisora para la que trabaja no le permite hablar del tema. “Nosotros obviamente, no  podemos hablar al respecto. Yo quiero muchísimo a Bárbara y es una gran profesional, la vamos a extrañar muchísimo”.

Cabecera Cerrar