María León miente y no deja la música

3:02 am03/24/2017

Presenta disco como solista

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Contrario a lo que había mencionado hace algunos días, María León no deja la música, por el contrario, presenta su primer canción como solista, dejando en el abandono a Playa Limbo

María León lanza este viernes su nuevo sencillo “El jinete”, que forma parte del soundtrack de la película Pura Sangre.

 La cantante se encuentra muy emocionada por este paso en su carrera, al interpretar este gran tema compuesto por José Alfredo Jiménez, con arreglos de Miguel Ángel Collado y producción de Noé Santillán-López, quien también es director de la cinta, que se estrena hoy.

 Pura Sangre es protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Joaquín Cosío y Silverio Palacios, y cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo. El plan es sencillo: esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de cinco años para arrestar a los cuatro integrantes restantes y recuperar el dinero.

Cabecera Cerrar