Julio de Reik: Tenemos canciones feas

1:14 am08/18/2017

Hemos Pecado de sacar canciones de ése tipo

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El cantante y músico Julio Ramírez, del grupo Reik, se considera muy exigente con su propio trabajo, motivo que lo hace sentirse insatisfecho con algunas de sus canciones.
En entrevista con LMShow, Ramírez criticó la calidad del trabajo de varios de los autores y compositores mexicanos de la actualidad.  “Hemos pecado de sacar cosas feas, me puedo hasta incluir dentro de ese grupo. Ahora veo que cualquier tipo es un compositor y no se me hace padre”.
En el marco del día del compositor, Ramírez convocó a sus compañeros para crear mejores obras. “Como mexicanos tenemos que ponernos las pilas. Está bien que esté de moda en la programación lo digital y no importa si una batería no es real. Lo importante es buscar buenas melodías, buenas letras, se lo debemos al país porque siempre hemos tenido muy buena calidad en la música”.
El también recién estrenado padre aseguró que él mismo trata de poner el ejemplo al momento de crear sus canciones. “No estoy dispuesto a sacar nada que no me guste y a sacrificar la calidad. México ha tenido mucho talento y tiene cantautores muy importantes”.
Cabecera Cerrar