VIDEO EXCLUSIVA: Roberto Tapia habla del supuesto caso de abuso sexual

12:21 am03/27/2017

Entrevista en PRIMICIA con LMSHOW

Noticias Videos

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Roberto Tapia rompió el silencio y le reveló a Juan Manuel Navarro de Televisa Espectáculos y LMSHOW que dará la cara, y en el momento en que las autoridades le llamen se presentará.

“Vengo regresando de mis vacaciones, se especuló que me estaba escondiendo y no es así, yo siempre doy la cara, no me han mandado llamar a declarar, en el momento preciso estoy en la mejor disposición, soy una persona transparente” mencionó.

Roberto Tapia aseguró que éste tipo de temas le molesta porque tiene familia, pero son cosas que se dan dentro del medio en que se desempeña y las tiene que aceptar.

Debido a que la investigación apenas inicia no quiso hablar más del caso, pero que pase lo que pase siempre estará dispuesto a ir ante la ley.

“Siempre con la frente en alto, no soy la persona que dicen que soy, siempre he sido transparente y honesto, a mis fans gracias por el apoyo, sigo trabajando, estoy agendando fechas, no cancelaré nada, estoy con mi gente con mi público y tengo la conciencia tranquila” recalcó.

Cabecera Cerrar