David Zepeda sin miedo a entrar a los terrenos de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz

3:13 am03/27/2017

Está listo para el regional mexicano

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- David Zepeda está a punto de ingresar al género del regional mexicano como parte de su personaje en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo‘, que se estrenará en México el próximo 13 de febrero y meses después por la pantalla de Univisión. El actor confesó no sentir temor alguno por incursionar en un nuevo terreno donde figuras como Julión Álvarez y Gerardo Ortiz se encuentran más que consolidadas.
“Yo estoy entrando en éste genero acompañado de un personaje y de los expertos en el género. No, no me da miedo, finalmente es algo que no es ajeno a mí. Soy mexicano, soy norteño y conozco perfectamente al género”, dijo Zepeda a los micrófonos de LMShow.
El sonorense también nos reveló algunos de sus intérpretes favoritos del regional mexicano. Por cierto, en su improvisada lista no aparecieron Álvarez, Ortiz u otro grupo de moda como la Banda MS. “Conozco la música del ‘Gallo de oro’ Valentín Elizalde, de Lorenzo de Monteclaro o Los Tigres del Norte. Desde chiquito, crecí con esa música, entonces para nada es ajena a mí”.
Cabecera Cerrar