Guardan Silencio en caso de Roberto Tapia

12:05 am04/28/2017

La denunciante y el abogado del acusado con perfil bajo

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Una semana después de que una joven de 16 años denunciara a Roberto Tapia por supuesto abuso sexual, tanto la presunta víctima como el acusado guardan total silencio respecto al caso y se niegan a emitir una mínima declaración.
LMShow se comunicó vía telefónica a la oficina del abogado César Piña, encargado de defender a la denunciante. Platicamos con la asistente del litigante, quien se identificó como la señorita Cabrera, a quien le solicitamos una entrevista con su jefe. Sin embargo, la empleada señaló que momentáneamente no se ofrecerán entrevistas sobre el caso.
“Ahorita, el licenciado no está dando entrevistas por lo delicado del asunto. No se le ha dado nada a ningún medio, estamos hablando de una menor de edad, entonces tenemos que proteger y resguardar su imagen. En su momento quizás se les diga cómo va el asunto, pero no sabemos cuándo, todo puede variar”, declaró Cabrera.
Por otro lado, el personal del cantante acusado tampoco ha emitido una postura sobre el tema. Ni siquiera han confirmado si ya se recibió alguna notificación o citatorio por parte de la Procuraduría General de Baja California.
Cabecera Cerrar