Tras fiesta de 15 años Rubí quiere participar en obra musical

1:05 am05/28/2017

Ya le echó el ojo a Aventurera

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tras protagonizar la fiesta de 15 años más famosa de México y probablemente de América Latina en los años recientes, ahora resulta que Rubí Ibarra García quiere incursionar en el medio del espectáculo y muestra de ello son sus deseos de participar en la nueva temporada del musical teatral Aventurera, que esta semana fue presentada a la prensa.
De acuerdo a Mitzy, diseñador de cabecera del montaje y quien regaló a Rubí un vestido para su famosa fiesta, la joven potosina está deseosa de compartir créditos con Susana González, Mauricio Islas y Carmen Salinas. “Yo creo que alguien la está apoyando por ahí porque quería estar en el elenco de Aventurera, por ahí lo supe”, señaló el modisto en entrevista con LMShow.
La noticia que nos dio el entrevistado causó gran sorpresa, pues todos fuimos testigos de las no capacidades de la muchacha y su familia para manejar a la prensa. Para muestra, basta recordar la larga lista de desplantes que los Ibarra García hicieron a los medios que cubrían la fiesta de XV años realizada el 26 de diciembre.
Desde luego, la sorpresa no fue menor para Mitzy, quien entre impactado y espantado agregó: “No se que personaje sería para ella, pero todo puede suceder porque hay muchas sorpresas”.
Durante los últimos días, Rubí ha querido demostrar su talento. Primero cantó el clásico de Selena ‘Amor prohibido‘ y recientemente publicó unas fotografías donde posa como modelo.
Cabecera Cerrar