Supuesta víctima de Roberto Tapia miente: abogado experto

1:25 am03/24/2017

Nadie admite un abuso varias veces, afirma

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La acusación de abuso sexual que una joven de 16 años realizó contra Roberto Tapia suena poco creíble, afirma el abogado Alberto Woolrich, quien además de ser un catedrático en leyes, es un experto en este tipo de casos.
Entrevistado por LMShow, Woolrich expresa que “es muy raro que la señorita acuda a la autoridad después de dos años que, dice, ocurrieron los hechos. Eso le resta un poquito de credibilidad. ¿Por qué no lo hizo en el momento en que realmente le afectó?, ¿por qué dejó transcurrir tanto tiempo?”, cuestionó.
El entrevistado, quien hace seis años fue uno de los defensores de Kalimba, toma muy en cuenta la versión de que la joven había sostenido relaciones con el intérprete por una larga temporada. “Nada más puede pasar una vez con el mismo sujeto, en la segunda le rehuye, le tiene temor, repugnancia, animadversión. El primer abuso pudiera ser, pero ya un segundo o tercero le resta absoluta credibilidad… valdría la pena hacer un examen con peritos calificados para tener el perfil de esta señorita”.
El abogado espera que la Procuraduría encargada del caso tenga especial cuidado en los peritajes y la investigación en general.
Cabecera Cerrar