Kate Del Castillo rechaza usar dobles para escenas de riesgo

12:56 am03/27/2017

En su serie ‘La Ingobernable’

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Kate Del Castillo es una mujer muy arriesgada, lo ha demostrado a lo largo de su carrera y ahora no es la excepción, pues en las grabaciones de la serie ‘La Ingobernable’, donde dará vida a la ‘Primera Dama de México’, rechazó usar doble, para realizar escenas peligrosas.

Luis Roberto Guzmán, quien compartió algunas escenas con Kate en la serie, aseguró a LMSHow que la actriz “Es una guerrera, pues lo que hizo de acción, lo realizó ella misma sin stones (actores de riesgo). Hizo varias caídas y eso es bastante complicado porque te puede lastimar y estás en continuidad y secuencia, pero ella es una dura y es una excelente actriz”.

Durante la presentación de la cinta ‘Pura sangre’, que se estrenará en México el próximo viernes con 450 copias, Guzmán reveló que él estuvo a punto de dar vida al presidente del país Azteca. “De hecho me lo ofrecieron, pero lo rechacé porque se me hace una falta de respeto que yo no sea mexicano, esta es una serie muy mexicana y no podría interpretar a un personaje que es el  primer mandatario del país”.

El actor dijo desconocer si la hija de Eric Del Castillo visitará México en un par de meses para la promoción de la serie que transmitirá Netflix.

Cabecera Cerrar