El extravagante regalo que Drake le dio a JLo

1:36 pm01/17/2017

El rapero le entregó un obsequio muy especial a la famosa cantante para celebrar la llegada del 2017 el-extravagante-regalo-que-drake-le-dio-a-jlo

Noticias

(NOTICIAS YA).- El rapero Drake hizo un costoso regalo a su posible novia, la cantante hispana Jennifer López.

De acuerdo con la revista People, el canadiense compró el collar “Victoria” de la prestigiada marca Tiffany para obsequiárselo a la intérprete de “On The Floor”.

La estrella latina utilizó el collar, que incluye diamantes con un peso de 15 quilates, en Año Nuevo, como puede apreciarse en esta foto que López subió a su Instagram.

 

 

Esa noche, “JLo” fue a ver al rapero de 30 años en su presentación en el club nocturno Hakkasan de Las Vegas.

Los rumores de una posible relación entre la también actriz de 47 años y el intérprete del éxito “Hotline Bling” empezaron a partir de las fotos de ambos que compartían en sus respectivas cuentas de redes sociales, donde además han indicado que trabajan en una colaboración musical.

 

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Posteriormente, fueron vistos bailando juntos y besándose en la pista de un evento en diciembre, donde fueron nombrados reyes del baile.

Jennifer y Drake parecen muy felices. Sus amigos no tienen idea hacia dónde se dirige la relación”, dijo una fuente cercana a la pareja, quien también aseguró que la diva de raíces boricuas ya superó hace mucho a su exnovio Casper Smart y busca enfocarse en nuevas experiencias para el 2017.

 

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

Cabecera Cerrar