Bárbara Bermudo ya tiene sustituta

11:38 pm06/26/2017

Se llama Michelle Galván y es mexicana

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Una semana después de confirmarse la salida de Bárbara Bermudo de Primer Impacto, la cadena Univisión, ya tiene a la periodista encargada de sustituirla: se trata de la mexicana Michelle Galván.

Galván trabaja actualmente en el noticiero del canal local de Univisión en Houston y fue confirmada por nuestro colaborador Javier Ceriani para llegar como la nueva compañera de Pamela Silva a partir de los próximos días.

La nueva titular de Primer Impacto inició su carrera periodista cuando tenía 15 años, como presentadora del tiempo en Monterrey, Nuevo León. Después  fue la titular de un noticiero en el canal de Televisa en la capital regiomontana. En el 2011 ingresó al canal de noticias FORO TV y años después en Primero Noticias de Carlos Loret de Mola.

Ceriani también confirmó que la salida de Bermudo fue muy abrupta y repentina, pues los productores de Primer Impacto, conocieron la noticia, solo horas antes de iniciar la transmisión correspondiente a esa tarde.

Cabecera Cerrar