VIDEOS: Letras escandalosas de amor con menores

12:00 pm01/19/2017

No sólo Roberto Tapia se inspira en amores sin edad roberto

Noticias Videos

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego del escándalo que involucra a Roberto Tapia con una menor con quien presuntamente mantuvo relaciones; existe una canción llamada “Las edades”, letra que al parecer inspiro una jovencita, pero no sólo él se inspira en “niñas”.

Aquí una lista de varias letras que podríamos calificar de escandalosas.

La primera es la de Roberto Tapia “Las edades”: “No hagas caso a las edades. Si por mi sientes bonito. Aunque sea mayor que tu . Mi vida te necesito”.

 

Uno de los más bailables es sin duda alguna “17 años” de Los Ángeles Azules, no neguemos que la conocemos; en una estrofa dice: “Amigo sabes acabo de conocer, una mujer que aun es una niña. Sabes tiene los 17 aun, es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años. Amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, 17 años. Su primer amor”.

 

 

Otra más de Los Ángeles Azules es “Mi niña mujer” que dice así: “Mujer niña mi niña mujer. Mujer niña mi niña mujer. Amor a primera vista. Amor de primera vez”.

 

 

Un clásico es la canción”Y las mariposas” de Joan Sebastian, la letra definitivamente es escandalosa ya que habla del amor de un joven de 17 años con una niña de 15 años: “Era una tarde de primavera cuando hasta el alma se encuentra en flor yo 17 tu quinceañera, tú colegiala y yo trovador. Y en aquel trigal, el sol cayo primero, después un pantalón vaquero, y una falda escolar”.

 

 

El grupo Cardenales de Nuevo León cantan “Amor Añejo” y aunque es una canción que han interpretado varias agrupaciones, se ha convertido en un clásico: “Sé que junto a mi eres más joven. Sé que en realidad tengo más años, pero te puedo amar cuando tú quieras para hacerte feliz con este amor añejo”.

 

 

La cantante Daniela romo también interpretó un tema donde una jovencita sostenía amoríos con un hombre mayor, “Amor prohibido” dice así: “Él es algo mayor lo que se llama un gran señor, que un día se equivocó y hoy tiene una ilusión. No quiere herir a nadie, no, intenta ser feliz, su vida antes era gris, pero ella todo lo cambió. Amor escondido, un amor prohibido”.

 

 

Otro tema es el de Ricardo Arjona “Primera vez”, la cual habla de robarle la virginidad a una mujer mientras él ya es todo un experto: “Despacio comienzo en tu boca, despacio y sin quitarte la ropa. Mi cama no merece tu cuerpo, virgen como el amazonas, mucho para un lobo cazador, pero ideal para el amor”.

 

Cabecera Cerrar