Confirman que Kate Del Castillo sí ha visitado México

2:50 am03/27/2017

Grabó parte de la serie ‘La Inngobernable’ como lo reveló uno de sus compañeros

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Kate Del Castillo sí ha visitado México tras el inicio del escándalo que la ligó con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La actriz estuvo en su país durante el pasado mes de julio y participó en el inicio de las grabaciones de la serie ‘La Ingobernable’, que estrenará próximamente en Netflix.

A inicios de la semana, el actor Luis Roberto Guzmán, quien también participa en ‘La Ingobernable’, reveló que había realizado varias escenas con la hija de Eric Del Castillo. Ayer, durante la alfombra roja de su cinta ‘Pura sangre’, Guzmán agregó que todas las escenas las grabó en México.

“No se puede hablar mucho del proyecto. A mí me tocó todo aquí, realmente la otra parte de la historia no sé dónde se hizo. Claro que tuve escenas con ella”, respondió el puertorriqueño a los micrófonos de LMShow, al cuestionarle si había interactuado con Kate.

La revelación de Guzmán solamente confirma lo dicho por el actor Marco Treviño, quien también participa en la serie, al diario Reforma. El 27 de julio pasado, Treviño indicaba al periódico que Kate ya se encontraba grabando los primeros capítulos de la historia y que realizaba sus escenas en los foros Gabriel García Márquez, de la casa productora Argos, a las afueras de la capital azteca.

En aquel momento, la versión fue desmentida y negada por parte de la producción, la familia Del Castillo y por el propio Treviño, quien aseguró que el entrevistador se había confundido al escribir la información. De hecho, actualmente la versión oficial indicada por la propia familia de la artista, es que ella no ha pisado México desde el inicio de las investigaciones..

Cabecera Cerrar