FOTOS: Sergio Mayer Mori sigue divirtiéndose con “amigas”

5:03 am05/25/2017

Mientras Natália Subtil cuida a su hija Mila

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Natália Subtil y Sergio Mayer Mori siguen dando de qué hablar a sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en cuestionar la actitud del hijo de Bárbara Mori por mostrar unas fotografías donde lo vemos acompañado de dos amigas, mientras la modelo mostró una foto cuidando a su hija Mila Mayer Subtil.

Los seguidores tanto de la brasileña como del joven mexicano no dudaron en reprocharle a Mayer Mori dónde estaba su hija mientras él se divertía con unas amigas en las trajineras, en contraste, a Subtil sólo le enviaron mensaje de apoyo y de hágalos hacia la bebé.

Estos momentos sin duda siguen siendo complicados para la actriz, pues mientras lidia con la juventud del papá de su primogénita, también vive la pérdida de su mejor amigo, quien falleció hace algunos días y que la propia Natália decidió realizarse un tatuaje como símbolo de su gran  amistad.

“Estuvimos cerca de ti.. en el cielo! Te amo @davimorax hoy y siempre! Perder su mejor amigo de la vida no es algo fácil, difícil de entender y superarlo! Pero Dios es completamente correcto, me regalo a Mila para suplir ese dolor! El tiempo De Dios es perfecto!”, escribió Subtil en una de las fotografías de su viaje en avión a Acapulco hace algunos días.

 

Aquí el joven padre divirtiéndose

 

Natália y la pequeña Mila

Besitos de las 2 💋💋 my new hair by @brian_cst

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Natália recordó a su mejor amigo

No se vivir sin ti… @davimorax te amo! #DaviPraSempre ✡️

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

 

Minha estrela de @davimorax ❤️ #PraSempreDavi

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

 

 

 

Cabecera Cerrar