FOTO: Colate exige que Paulina Rubio le deje ver a su hijo

9:05 am09/21/2017

Hasta de mala madre ya tacharon a la cantante

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de las fiestas decembrinas y de fin de año, el exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo utilizó su cuenta de Instagram para manifestar la emoción que sintió al reunirse de nueva cuenta con su pequeño hijo Andrea Nicolás, y dejó entre ver que la cantante no le había permitido verlo.

En la fotografía donde se ve a Colate abrazando a su hijo, se lee el mensaje: “Por fin juntos después de demasiado tiempo….y no debería haber sido así… #family #nevergiveup #missed #primos #basta”, por lo que sus seguidores han demostrado todo su apoyo a través de sus comentarios donde hasta de egoísta han tachado a “La Chica Dorada”.

Este es uno de los comentarios apoyando a Colate: “Que mala madre és lá #paulinarubio pero muy mala para ser capaz de hacerle daño a su propio hijo. Mucha fuerza @colatenicolas y a disfrutar de tu chico cada segundo!”.

Cabe destacar que la cantante mexicana disfrutó de sus dos pequeños hijos durante todas las vacaciones, por lo que su exesposo festejó un momento con su hijo a quien, según él, le gustaría ver más seguido, mientras que La Pau se encuentra en el ojo del huracán por la supuesta separación de su actual pareja y padre de su segundo hijo,  Gerardo Bazúa.

 

Por fin juntos después de demasiado tiempo….y no debería haber sido así… #family #nevergiveup #missed #primos #basta

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) on

 

Hoy cumple años una de las personitas que más quiero en este Mundo….happy birthday #rosconforpresident #kid #family #sobrino #crack #birthday #love

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) on

 

Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

 

Cabecera Cerrar