Predicen destape de relación entre Kate y El Chapo

1:44 am01/17/2017

Revelarán cartas o fotografías comprometedoras katea

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Las versiones sobre un romance entre Kate Del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, serán confirmadas este año, asegura el vidente Ramsés Mendiola, quien en entrevista con LMShow agrega que el 2017 tampoco será el más amable para la famosa actriz, aunque en el aspecto amoroso, sí presentará una notable mejoría.
“Van a exponer unas cartas o una fotografía donde se va a evidenciar que sí tuvo una relación más allá de la amistad con ‘El Chapo‘. El tema no se ha agotado, van a salir unas fotos donde se verá una relación de ella con la familia del Chapo, probablemente con la mamá”.
El entrevistado, también conocido como Ramsés vidente, señala que Kate seguirá siendo blanco de ataques mediáticos y que no regresará a México sino hasta el fin del sexenio de Enrique Peña Nieto. Las autoridades continúan en sus investigaciones, pero sin frutos. Eso sí, la artista podría recibir un revés en su faceta como empresaria. “Veo que su tequila sale del mercado, simplemente lo deja de producir. Puede ser por cuestiones fiscales o situaciones de Estados Unidos”.
En lo profesional, Del Castillo logrará concretar su polémica producción sobre ‘El Chapo’ Guzmán, puede ser una película o serie. En el terreno romántico, también habrá noticias, pues “se sabrá que está saliendo con un actor, alguien de ‘El Señor de los cielos‘ y habrá noticias de familia”.
Tanto Kate como su hermana Verónica deben cuidar la salud de sus padres. “Kate entra y sale rápido del país. Don Eric debe tener cuidado con el corazón, veo una enfermedad que regresa, debe darse tiempo para atender su salud”.
Cabecera Cerrar