¡Vicente Fernández morirá en 2017!

7:51 am01/18/2017

La Bruja Zulema nos dio el mes exacto alejandro-y-vicente-fernandez

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Una de las familias más queridas y respetadas dentro de la música mexicana son, sin duda alguna,  los Fernández encabezados por Don Vicente Fernández, quien moriría este 2017, según aseguró la Bruja Zulema.

En exclusiva para LMSHOW, la reconocida hechicera compartió sus predicciones para este 2017, y una de las más asombrosas es que “El Charro de Huentitán” dejará este mundo, sin embargo la familia será bendecida con un nacimiento.

“Hay que tener cuidado en un quinto mes, en ese caso podrían llegar a derramar lágrimas de alguien que ha estado indispuesto por mucho tiempo, hay que tener mucho cuidado con un problema pulmonar. Parece que hay dos embarazos en esa familia; aparte del señor Vicente Fernández se puede llegar a desatar la enfermedad crónica de otra persona de esa familia”, predijo.

Por otro lado, sus cartas descifraron el futuro de Alejandro Fernández en donde afirmó que alrededor del cantante se ve un nacimiento.

“Se había dicho que él se había hecho la vasectomía, que él ya no podía tener hijos, pero aquí le habla de un nuevo nacimiento, no sé por qué pero aquí hay un nacimiento, algo nuevo, no sé si alguien de sus hijos o alguien de la familia, pero aquí dice que él va a saber del nacimiento de un bebé; hablo mucho la relación de padre a hijo, hay mucho contacto con sus chavos, con la pareja que tiene actualmente, y como vienen las desgracias familiares, te digo que habla de nacimientos nuevos como bebés nuevos de integrantes de familia”, aseguró.

Así es como se vislumbra este 2017 para dos de los cantantes, padre e hijo,  más reconocidos de la música en los últimos tiempos.

 

La reconocida hechicera

bruja-zulema

FOTO: Tomada de Facebook

 

 

 

Cabecera Cerrar