El Brujo Mayor falla con sus predicciones

2:51 am05/28/2017

Y tuvo que cambiarlas

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Durante años, las capacidades como vidente de Antonio Vázquez, mejor conocido como ‘El Brujo Mayor’, se han puesto en tela de juicio. Para colmo de males, este año no empieza bien para Vázquez, pues en su tradicional conferencia anual para dar a conocer sus predicciones, de plano aceptó que debía crear unas nuevas ya que las que había preparado para la ocasión, le habían fallado.
“Les voy a pedir, por favor, que me pregunten, que compartan y lo que no sepa, se los contesto a través de mis cartas. Es más efectivo. Yo ya había preparado mis predicciones desde hace una semana, pero la historia dio una vuelta tremenda, entonces anoche me dormí tranquilo y traje mis cartas”, señaló el famoso Brujo Mayor a los periodistas que cubrieron el evento.
Efectivamente, apenas a inicios de la semana el programa ‘El Gordo y la Flaca’, había transmitido un reportaje en el que Vázquez ofrecía sus predicciones. Una de ellas fue para Paulina Rubio, de quien dijo no habría separación de Gerardo Bazúa. Sin embargo, todos los elementos indican  lo contrario.
Regresando a la conferencia de Vazquez, el vidente realizó un peculiar ritual en el que invocó al Dios Azteca Quetzalcóatl para que Donald Trump permita el desarrollo y progreso económico de México. Entre sus predicciones, el Brujo Mayor señaló que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto sí terminará su sexenio y que Margarita Zavala no será la candidata presidencial por parte del Partido Acción Nacional (PAN).
Cabecera Cerrar