Vidente garantiza que ¡Chiquis Rivera está salada!

9:51 am05/28/2017

Los Rivera pasarán momentos amargos este 2017

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- En exclusiva para LMSHOW, la Bruja Zulema compartió sus predicciones para la familia Rivera este 2017, entre ellas que Chiquis no se gozará del amor, Jhonny podría salir del clóset, Doña Rosa sufre de mortal enfermedad, Lupillo con problemas de salud, y que a Jenni la mandaron matar por narcotráfico, además que las obras de caridad que hacen son falsas.

“Lo que llega a marcar aquí en las cartas es que ellos van a estar peleando algún asunto legal como desde la muerte de Jenni Rivera, ellos van a traer algún asunto legal. Dicen las cartas que Jenni Rivera; su familia tienen que tener un poquito más de cautela, porque van a haber como lenguas, como chismes donde la pérdida de Jenni Rivera no fue alguna consecuencia natural sino dice aquí que hubo como que alguien la mandó a desaparecer con algún tratado que no estuvo bien dentro de la ley, vaya, que ella estuvo enredada de cosas ilícitas, narcotráfico podría ser”, expresó.

Por el lado de Chiquis Rivera, Zulema afirmó que: “Hace tiempo hicieron una predicción de que Chiquis se casaba este diciembre, que hijos y que no sé qué tanto, y yo dije, y así que se quede bien reiterada esta predicción, yo dije perfectamente que ella no se casaba, y que la familia Rivera, la mamá iba a estar delicada de salud de un problema de cáncer, y la señora tiene un problema de cáncer nada más que nadie lo quiere hablar. Lupillo Rivera tiene problemas también y delicados en salud”, indicó.

Y siguió con la hija de “La Diva de la banda”, “Chiquis no hay matrimonio ahorita de ninguna forma, porque ella está cruzando, marcando un karma muy fuerte, desgraciadamente ella está marcada a la salación, porque estás niñas de todo lo que traen atrás, entonces a Chiquis yo no la veo en un matrimonio, a ella la veo sola, sola, ella va a cargar el karma de su madre” aseveró.

En cuanto al hijo más pequeño de Jenni Rivera, Jhonny, la reconocida hechicera nos dijo: “Qué crees que se ve algo rarito en mis cartas, y a mí no me importa, yo creo que por eso me han buscado aquí, hay que tener mucho cuidado en desviarse de la preferencia, en realidad de este niño, qué es lo que a él le gusta, si las féminas o los varones”, y aseguró que en la música no triunfará.

Además sus cartas indicaron que este año: “Va a ver lenguas de cosas ilícitas, siguen los problemas familiares, hacen mucho embrollo de que hacen muchas obras de caridades y no es cierto, ellos están terminando con la herencia de la pobre mujer que se partió la cabeza y que perdió la vida por sacarlos adelante a todos”, finalizó.

Cabecera Cerrar