Actriz mexicana se alegra de perder competencia por el Oscar

12:52 am05/28/2017

La estatuilla compromete a muchas cosas, señala

Noticias Telemundo Todo Novelas

Ciudad de México, (LMSHOW.com).-  A 10 años de haber sido nominada como ‘Mejor Actriz de Reparto’ al premio Oscar por su participación en la película ‘Babel’, la mexicana Adriana Barraza dice alegrarse por no haberse llevado la estatuilla más codiciada por los actores.

“Pues fíjate que en los Estados Unidos se dice mucho que ganarse un premio Oscar no es tan bueno porque evidentemente tu budget tiene que subir, entonces, como a mí nada más me nominaron, me ha ido re-bien”, señaló Barraza en entrevista con LMShow para recordar la época en la que muchos de los ojos del mundo estuvieron pendientes de lo que ocurriría la noche del 25 de febrero de 2007.

Barraza inició su carrera en la actuación televisiva en diversas telenovelas de Televisa así como en decenas de episodios del unitario ‘Mujer, casos de la vida real’, por lo que le preguntamos si estaría dispuesta a volver a las pantallas mexicanas.

“No hemos tenido invitaciones, ojalá que nos inviten. Acabo de hacer ‘Silvana sin lana’ para Telemundo, me divertí mucho. Mientras venga un proyecto muy bonito y los tiempos se den” concluye.

Cabecera Cerrar