Integrantes de la Banda MS prometen continuar juntos en 2017

2:16 am03/26/2017

Ninguno quiere lanzarse como solista

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- A pesar del ataque que sufrió Alan Ramírez, el 2016 significó para los integrantes de la Banda MS uno de los más exitosos en su carrera. Actualmente atraviesan por su mejor momento, por lo que ni Ramírez y Oswaldo Silvas, el otro vocalista, planeen abandonar la agrupación para convertirse en solistas o voces de otras bandas.
“Me siento tan cómodo con mis compañeros de la banda, hay muy buena armonía, química, hermandad que no tengo pensado para nada lanzarme como solista. La verdad me han apoyado mucho, ya tengo 10 años con ellos, somos un equipo que está bien unido y es lo que nos ha hecho crecer hasta ahorita”, dijo Ramírez en entrevista con LMShow.
Por su parte, Silvas señaló que planea continuar en la banda, pero más que por un contrato, por una cuestión de cariño. “No hay un contrato legal, hay un contrato de fraternidad y de hermandad. Creo que no está en la cabeza de ninguno de nosotros romper ese contrato porque queremos seguir como estamos conformados desde hace mucho tiempo, por todo el tiempo que Dios lo permita. Se nos hace muy difícil poder estar de otra manera”.
Tras concluir su gira y tomar unas vacaciones, los integrantes de la banda regresarán a los estudios de grabación en Mazatlán, Sinaloa, para finalizar lo que será su nueva producción discográfica.
Cabecera Cerrar