El Gordo y la Flaca se fusila exclusiva de Primer Impacto

10:10 am03/29/2017

Sobre de ADN de Joao Gabriel Aguilera

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Accidental o intencionalmente, la producción de ‘El Gordo y la Flaca’, le robó al programa ‘Primer Impacto’, la exclusiva sobre el resultado de la prueba ADN de Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales para comprobar si es hijo de Juan Gabriel.

La tarde de hoy, en el show de Raúl de Molina, los conductores sustitutos Alejandra Espinoza y Carlos Calderón, adelantaron que Joao Gabriel sí es descendiente  del fallecido Alberto Aguilera Valadez, lo que motivó que varios medios internacionales retomaran la información, incluyendo la emisión ‘Al Rojo Vivo’ en Telemundo, la competencia directa de ‘Primer Impacto’, programa que terminó siendo el último en presentar las novedades del caso.

El reportero que se hace llamar Borja Voces, presentó las imágenes del momento en el que los médicos le dan a conocer a Aguilera Rosales, que la probabilidad de que sea hijo de Juanga es del 99.95 por ciento.

Ahora, habrá que esperar las consecuencias de la decisión del ‘Gordo y la Flaca’ por adelantársele al programa de la misma cadena, sin importar que éste último, hubiera invertido en vano, tiempo y dinero, con tal de llevarse la exclusiva que los primeros le arrebataron.

Cabecera Cerrar