Confirmado: Joao Gabriel es hijo del Divo de Juárez

10:10 am01/18/2017

Tiene 99.95 por ciento de probabilidad, según prueba de ADN el-segundo-hijo-secreto-de-juan-gabriel-da-la-cara

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, de 23 años, sí es hijo de Juan Gabriel, según los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió en diciembre, donde tomaron muestras de sangre de Pablo Aguilera, hermano de ‘El Divo de Juárez’, para compararlas con el jovencito.

“El ADN del presunto pariente (Pablo) fue comparado con el del hijo examinado, en este caso, eres tú. Basándose en los resultados de los análisis obtenidos del ADN, la probabilidad del parentesco es del 99.95 por ciento. ¡Felicidades!”, es la frase con la que el médico encargado de realizar el examen le da la noticia a Joao Gabriel, quien salió a la luz pública el 22 de octubre de 2016, casi dos meses después de la muerte de su famoso padre. Las imágenes fueron presentadas en el programa ‘Primer impacto’.

Tras recibir la noticia, el chico agradeció la disposición de su tío Pablo para prestarse a su prueba de sangre. “Me da mucho gusto saber y muchas gracias a mi tío Pablo, gracias a estos resultados tengo más confianza y seguridad para exponerme más al público. Siento que ya estoy listo para enfrentarme al mundo de mi papá y estoy listo para escuchar las voces del pueblo que apoyó a mi papá y seguir  apoyando al pueblo”, dijo en entrevista.

Joao Gabriel es hijo de Consuelo Rosales, quien era la nana del hijo de Olga Breeskin. Fue esta última quien la presentó con su entonces mejor amigo Juan Gabriel. Consuelo y su hijo vivieron siempre  en Florida, probablemente a sólo millas de los Aguilera Salas.

Cabecera Cerrar