Ariel López Padilla confirma planes de convertirse en gobernador

1:49 am03/25/2017

Pero acepta que no está preparado aún

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- Ariel López Padilla confirma a LMShow que el Partido del Trabajo (PT) lo buscó para proponerle la candidatura a la gubernatura de Morelos. “Estamos en el acercamiento, habrá una reunión con el presidente del partido y la intención es empezar a platicar los detalles, probablemente el próximo lunes”.
En enlace telefónico desde Cuernavaca, el actor explicó que fue requerido por el mismo partido que convirtió en senadora a la atleta mexicana Ana Gabriela Guevara, por su condición de figura pública. Por otro lado, aceptó que, aunque ha tenido relaciones directas e indirectas con la política, aún carece de la experiencia para gobernar un Estado.
“Yo no estoy capacitado ni tengo el perfil, ni la experiencia, ni los conocimientos para un cargo de esas características. Hay que ser realistas, tengo un año para prepararme y lo primero que tengo que hacer es acercarme a la plataforma del partido para convencer a propios y ajenos de mi capacidad”.
A pesar de que actúa por convicción y con el objetivo de ayudar a los más desprotegidos, la ex pareja de Mariana Levy aceptó que si no recibe un pago económico por parte del organismo político, se negará a continuar con los planes. “No hemos hablado en la parte de números, pero esto es un trabajo. Yo en términos profesionales tendré que postergar o administrar mis tiempos para hacer lo que me pidan, porque me piden disponibilidad para viajar por México y parte del extranjero. Yo tengo que dar de comer a mi esposa y a mis hijos, tengo necesidades como cualquier papá. Tiene que haber una propuesta donde no me cueste hacer el bien porque no soy monje tibetano ni fraile”.
Cabecera Cerrar