Abren fechas para segundo homenaje a Juan Gabriel

12:40 am01/17/2017

Será el 1 de abril en su natal Michoacán sobrina-de-juan-gabriel-pide-a-sus-hijos-que-reflexionen

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.com).-Todo está listo para dar inicio a la serie de homenajes oficiales a Juan Gabriel. Mientras en la capital mexicana salen a la venta los boletos para el concierto masivo que tendrá lugar el 18 de febrero en Toluca, Estado de México, también se anuncia un segundo espectáculo en tributo al cantante, nada menos que en su natal Michoacán.
Será el sábado 1 de abril cuando varios cantantes, de los que aún no se conocen sus nombres, arriben al estadio Morelos, en Morelia, para cantar ante unas 40 mil personas los éxitos del ‘Divo de Juárez’, usando el mismo concepto que se utilizará en el espectáculo del Foro Pegaso. El recinto de la capital michoacana es el mismo donde el pasado 17 de febrero tuvo lugar un evento masivo con el Papa Francisco.
Por otro lado, desde la tarde del martes se encuentran a la venta las localidades para el espectáculo que se realizará en el Estado de México, mismo que ya cuenta con la presencia confirmada de 11 figuras de la música: Andrea Bocelli, David Bisbal, Juanes, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Aída Cuevas, Natalia Lafourcade, Yuri, Belinda, Edith Márquez y el grupo rockero Kinky.
Como lo adelantó el productor Gustavo Farías en la presentación del evento, los costos de las localidades son para todos los bolsillos y van de los 450 pesos a los 15 mil, de los 20 a los 750 dólares aproximadamente. En el caso de los lugares con mayor costo, estos podrán vivir la experiencia de tener de nueva cuenta cantando a Juan Gabriel más cerca que el resto de las localidades.
Cabecera Cerrar