Luis Miguel se vuelve vegano y recibe tratamientos de belleza

10:44 am03/25/2017

Para su retorno a la música

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Luis Miguel estará de regreso en los escenarios a partir de junio, afirmó Luis Magaña en el periódico ‘El Universal’, quien agregó que para el gran retorno, el cantante se prepara de pies a cabeza y hasta ha cambiado varios de sus hábitos de vida.

De entrada, Luismi dejó la carne y con la ayuda de un nutriólogo y un chef europeos, se acostumbra poco a poco a alimentarse exclusivamente de productos cien por ciento naturales. Según el columnista, las ganas de ‘El Sol’ por cambiar sus hábitos, llegan a tal grado que hasta tienen nuevas amistades, pues sus intereses y las de sus antes amigos, ya no son los mismos.

El Universal señala que el intérprete adquirió una nueva casa en Los Ángeles, considerablemente más pequeña que la anterior, pero igualmente lujosa, la propiedad incluye gimnasio y un estudio de grabación con tecnología de punta. En la residencia, Luis Miguel recibe a su estilista dos veces a la semana con el fin de consentir a su cuerpo y rostro. Las actividades debe combinarlas con clases de canto.

Luis Miguel retomará sus actividades artísticas tras más de un año de retiro que se derivó luego de varios incidentes en pleno escenario y un padecimiento en el oído. El cantante lanzará en próximos meses su segundo disco de mariachi, después de siete años de presentar su última producción.

Cabecera Cerrar