Isabel Pantoja le gana contrato a Lucero para cantar en Viña del Mar

12:58 am03/27/2017

Competían para homenajear a Juan Gabriel

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Isabel Pantoja resultó vencedora sobre la mexicana Lucero y logró ser contratada por el comité organizador del Festival Internacional Viña 2017, quienes buscaban a la artista perfecta para sustituir a Juan Gabriel, quien ya había sido contratado.
En noviembre, durante su paso por México, los organizadores revelaron que una española y una mexicana negociaban con el festival y quien fuera contratada homenajearía al famoso ‘Divo de Juárez’. Con el paso de los días, trascendió que se trataba de Isabel Pantoja y Lucero.
Finalmente, fue la famosa tonadillera la anunciada para cantar ante el llamado ‘monstruo’ el próximo 22 de febrero. Los boletos ya fueron puestos a la venta y solamente en los primeros días lograron la salida de dos mil localidades.
En lo que será la primera presentación de Pantoja en el festival, se especula desde ahora su repertorio. Además de sus éxitos como: ‘Se me enamora el alma’ y ‘Hoy quiero confesar’, Isabel grabó alrededor de 30 canciones de Juan Gabriel, entre 1988 y 2016, por lo que las piezas incluidas en el repertorio de esa noche han despertado la curiosidad de los fans chilenos.
Cabecera Cerrar