Adriana Barraza con temor a que el cáncer regrese

1:11 am01/17/2017

Prefiere vivir sólo por hoy mezcalent

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque la recuperación de Adriana Barraza va por buen camino, la actriz está consciente de que el cáncer podría regresar en cualquier momento, por lo que permanece muy pendiente de su salud y de cualquier reacción de su cuerpo.
La artista, quien recientemente formó parte de elenco de la telenovela ‘Silvana sin lana‘, habló con LMShow sobre la forma en la que ve a la enfermedad a más de un año de haberla superado. “Son cinco años de revisión, varemos qué pasa. Después de una enfermedad, uno sabe que las cosas son día por día. Por lo pronto, hasta ahorita estamos a todo dar”.
La también participante de ‘Dueños  del paraíso’, confesó que tras la impactante experiencia, también cambió su perspectiva de vida. “Empiezas a reconsiderar muchas cosas, hay muchas que te sobran y otras que te faltan. A mí me faltaba mirarme hacia adentro, pero después de un año y medio, lo único que puedo contar, es ganancia”.
Desde entonces, nuestra entrevistada decidió cambiar las prioridades de su vida. “Tenía mucho tiempo perdido en cosas que no tenían nada que ver conmigo como en preocupaciones absurdas”.
Cabecera Cerrar