Vagos destruyen casas de Juan Gabriel

12:45 pm10/21/2017

Una de ellas se encuentra en Capula Michoacán

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Primer Impacto viajó hasta Capula Michoacán para ser testigo de la forma en que una de las mansiones de Juan Gabriel fue destruida por vagos y drogadictos, en una muestra de lo que sucede cuando las propiedades no se atienden.

En éste caso el vandalismo puede ser el último destino de la propiedad que ya ha sido saqueada, porque se han llevado muebles, cuadros, e incluso se robaron el techo.

El artista Juan Torres la construyó y se la vendió posteriormente a El Divo de Juárez, sin embargo, un primo del cantante decidió cuidarla, hasta que por motivos inesperados tuvo que ausentarse.

“Cada vez que Juan Gabriel llegaba por Morelia habitaba la casa, por ejemplo con Rocío Durcal o la madre de los niños, o Rocío Pantoja” relata.

A la fecha, la casa debe 20 años o más de predial, también tiene otro tipo de adeudos por electricidad, agua y servicios, aunque el artista Juan Torres dijo estar preocupado por el asunto, mencionó que no está dispuesto a pagar cantidad alguna para el mantenimiento.

Por el momento, la casa es dedicada a la cultura, pero es decisión final de los herederos lo que se hará sobre la propiedad.

 

Cabecera Cerrar