Familia de Kate Del Castillo se olvida de la polémica y se va de vacaciones

10:59 pm10/20/2017

Viajan por Europa sin la actriz

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La  familia de Kate Del Castillo decidió darse un respiro luego de un año de polémica constante debido al encuentro de la actriz con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
El actor Eric Del Castillo, padre de Kate y su hermana Verónica, junto a Darwin, hijo de ésta última, vacacionan desde la semana pasada por Europa. El pasado jueves, Verónica reportó en su Instagram que se encontraba en la legendaria ciudad de Toledo, en la península Ibérica, junto a su padre y a su hijo. Al siguiente día, Del Castillo compartió que se estaba en la plaza Mayor de Madrid.
La siguiente escala de los Del Castillo fue Tel Aviv, en Israel. La excorresponsal de Primer Impacto visitó la iglesia de San Pedro, en Jaffa donde también conoció el árbol simbólico de la Ciudad Antigua. El siguiente punto del viaje fue Nazaret, donde llegó a la iglesia de la Anunciación y el domingo acudió al Monte de los Olivos.
Hoy lunes, la periodista celebra su cumpleaños mientras su hermana se encuentra en Estados Unidos, país del que no ha salido desde el inicio del escándalo por su relación amistosa con Guzmán.
Cabecera Cerrar