Carmen Salinas llama “pedorro” a partido que postuló a Cuauhtémoc Blanco

12:35 am10/23/2017

Descarta continuar en la política, tras dejar la curul

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Carmen Salinas calificó como “pedorro” al Partido Social Demócrata, organismo político que en el 2015 postuló a Cuauhtémoc Blanco como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, puesto que finalmente ganó.
La diputada federal habló para los micrófonos de LMShow en lo que fue su última entrevista del 2016, minutos antes de iniciar la misa por el aniversario luctuoso de su mamá. “El partido ese pedorro que lo tiene a él, porque no le puedo decir de otra forma a ese partido, hasta le dio dinero. Es que el nombre vale, el señor (Cuauhtémoc) lo vale y yo de güey les digo no me den lana”.
La primera actriz recalcó que ella no recibió ni un centavo por su nombramiento como diputada plurinominal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “A mí me invitó César Camacho (entonces presidente del partido), yo no quería, me rehusaba, pero algo he realizado como legisladora”.
La también comediante aseguró que no planea continuar en la política y descartó totalmente buscar la gubernatura de algún estado.
Cabecera Cerrar