Gobierno de Michoacán no concluye carretera que Juan Gabriel donó

12:36 am10/23/2017

Dejó un sueño pendiente para su pueblo

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Al momento de su fallecimiento, Juan Gabriel se encontraba molesto con el gobierno de su natal Michoacán, pues las administraciones anteriores habían incumplido con promesas que beneficiarían a su pueblo Parácuaro, comunidad en la que dejó varios sueños inconclusos.

“Él quería construir la carretera a Parácuaro desde la autopista, pero resultó que la carretera la hicieron desde su rancho a Parácuaro, les faltó la otra parte y él quedó muy inconforme con eso. Alberto le dijo el gobernador que él haría algunas presentaciones en Uruapan y las iba a donar al gobierno para terminar esa carretera”, revelaron Pablo y Silvia Aguilera, hermano y sobrina del famoso cantautor, en exclusiva a LMShow.

Aunque ‘El Divo de Juárez’, vivió pocos años en el pequeño poblado de Michoacán, sentía una fuerte necesidad por mejorar las condiciones de sus habitantes. “Él ya había construido la carretera del rancho al pueblo, la hizo de doble carril y los del gobierno, no sé qué clase de ingenieros hayan sido, hicieron una carretera normal, como en las de antes. Se les pasó ese detallito y él ya no conoció esa carretera, no la vio como quería”, señaló el hermano del artista.

Cabecera Cerrar