“Juan Gabriel estaba bueno por delante y detrás”: amigo

1:28 pm07/25/2017

Y calzaba grande

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- Una de las declaraciones más polémicas, divertidas y hasta ilustrativas que LMShow presentó en el 2016 fue la realizada en torno a los atributos físicos de Juan Gabriel y fue nada menos que de la boca de Anathan Briss, el mejor amigo del ‘Divo de Juárez’ durante su juventud.
Nuestro querido Alberto Aguilera aún estaba vivo cuando su comunicativa amistad nos contó santo y seña del cuerpo del cantante, a quien muchas veces vio al natural cuando compartieron sus andanzas juveniles. “Uy no sabes, Beto calza grande y lo digo yo. Es una belleza, o sea, él estaba bueno por delante y por detrás”.
Las palabras del publirrelacionista causaron eco entre los medios de comunicación, quienes de inmediato buscaron a nuestro entrevistado para que le reconfirmaran la grandeza de Juanga.
Meses después, tras la muerte del artista, Anathan nos compartió que poseen poderes psíquicos y que a través de ellos, habían logrado viajar hasta la dimensión donde se encuentra el alma de Juan Gabriel, a quien vio, en medio de una nube oscura
Cabecera Cerrar