Isela Vega quiere que siembren un árbol frutal sobre su tumba

1:13 am03/25/2017

No desea ser cremada por miedo

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A sus 76 años, la actriz Isela Vega tiene claras dos cosas: quiere morir tranquilamente y por nada del mundo desea ser incinerada.

Totalmente quitada de la pena, Vega habló con LMShow sobre el destino que desea que su cuerpo tenga tras su último suspiro. “Mejor que no me cremen, mejor que me entierren y me pongan en una cajita para que me vuelva tierra y me salga. Siémbrenme un árbol frutal de preferencia, que vaya con el clima donde me entierren”.

La ex esposa de Alberto Vázquez, nos explicó la razón por la que no desea la cremación de sus restos. “Yo lo veo como las pilas que les pones al radio. Se acaba la pila y ya no puedes tocar música, no hay sonido ni imagen y a veces, no encuentras una pila nueva y le tienes que poner una que ya usaste, resulta que el aparato vuelve a funcionar y luego se va para abajo y se apaga. Y yo pienso… y qué tal que cuando sientas el fogonazo te despiertas”.

La también productora señaló que espera tener una muerte tranquila. “Me gustaría quedarme dormida, irme en el sueño, sería fantástico no tener que andar en el hospital de acá para allá”.

Cabecera Cerrar