Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán sepultadas juntas

9:44 am01/17/2017

Las actrices, madre e hija, fallecieron con un día de diferencia esta semana carrie-fisher-y-debbie-reynolds-sern-sepultadas-juntas

Noticias

(NOTICIAS YA).- Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán sepultadas juntas, de acuerdo con Todd Fisher, hijo y hermano, respectivamente, de las actrices.

La “Princesa Leia” de Star Wars y la estrella de “Singin’ in the Rain” descansarán en el cementerio Forest Lawn-Hollywood Hills, donde también están los restos de Lucille Ball, Liberace y Bette Davis, entre otras celebridades, indicó Hollywood Reporter.

Se desconoce hasta el momento la fecha del funeral, aunque se sabe será privado. Se espera que se realice además un memorial público, pero éste no ha sido confirmado.

Carrie Fisher falleció el martes a los 60 años de edad tras un ataque cardiaco a bordo de un avión el viernes pasado.

La tarde del martes su madre, Reynolds de 84 años, fue trasladada a un hospital debido a un derrame. Falleció horas más tarde.

“Ella dijo: ‘quiero estar con Carrie’. Y luego se fue”, indicó Todd Fisher, quien dijo que el estrés de la muerte de su hermana fue demasiado para su madre.

Fisher compartió en sus redes sociales una ilustración con los personajes más famosos de su madre y hermana, con el texto “qué sentimiento tan glorioso, soy feliz de nuevo”, una estrofa de la canción principal de “Singin’ in the Rain”.

 

 

“Es una bella historia de amor de la cual fui testigo por 58 años. Extraño tanto a ambas. El amor es eterno”, añadió este jueves.

 

Cabecera Cerrar