Igual que su padre, Julián Figueroa conquista amores con sus canciones

1:10 am04/24/2017

Ya piensa en el matrimonio

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A sus 21 años, Julián Figueroa ya se muestra como un romántico empedernido y como lo hiciera su famoso padre Joan Sebastian, ya aprendió a conquistar a una mujer con una canción.

Julián platicó con LMShow sobre el lanzamiento de su primer disco, donde incluirá 12 canciones, entre ellas una titulada ‘Solo tú’, melodía de su propia inspiración que nació hace varios años al sentir una fuerte atracción por una jovencita.

“Es una canción bastante romántica. Alguna vez traté de conquistar a una mujer que estaba renuente a ser conquistada, entonces salieron los versos y al final cayó”, nos dijo entre risas.

Le cuestionamos entonces si creía haber heredado los dotes de conquistador bien conocidos de su famoso padre. “Yo no sé si tenga el don de conquistar. Cuando me enamoro, me gusta elegir personas con las que tengo mucho en común, más bien, soy suertudo”.

El también hijo de Maribel Guardia nos confesó que ya tiene planes más serios con su novia Ime Tuñón, con quién lleva una relación desde hace tres años. “Ya llevamos un buen rato y hemos hablado de casarnos, pero a largo plazo”.

Cabecera Cerrar