Afirman que Juan Gabriel ligaba hombres para poder comer

11:52 pm01/16/2017

Recuerdan sus aventuras de adolescente obra-de-teatro-sobre-juan-gabriel-sera-ilegal

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Como el propio cantante lo reveló en la serie ‘Hasta que te conocí’, Juan Gabriel tuvo que hacer casi de todo para sobrevivir durante sus primeros viajes a la capital mexicana en busca de sus sueños. Ahora, Anathan Briss, su compañero de aventuras por aquellos años, recuerda la forma en la que más de una ocasión, consiguieron la comida del día.

“Nos gustaba ir al Sanborns que está en el Ángel del Independencia, era su lugar preferido. Como él estaba muy guapo y buenote, de todo, no faltaba quien nos invitara a cenar. Ese lugar era la clave para ligar a gentes mayores que te invitaran a cenar a cambio de un placer”, recordó Briss en entrevista telefónica con LMShow.

Para fortuna de ambos, los jovencitos resultaron muy ágiles y encontraban la forma de zafarse del compromiso tras obtener la comida. “¡Éramos tan listos!, le seguíamos la corriente al señor, nos invitaba a cenar y luego inventábamos que íbamos al baño y nos desaparecíamos. A veces, él se paraba y me hacía la señal con el pie que era hora de irnos porque el León nos quería comer”, finalizó divertido nuestro entrevistado.

Cabecera Cerrar