Afirma David Zepeda que envejecer lo hace feliz

1:03 am05/25/2017

A pesar de ello, a prueba cirugías estéticas

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A sus 43 años, David Zepeda se encuentra orgulloso y satisfecho con su persona, sus logros y su cuerpo, a tal grado que afirma estar feliz con el hecho de envejecer.

Zepeda, quien actualmente es considerado uno de los galanes de la televisión hispana, habla con LMShow acerca de la forma en la que ve el paso de los años y nos sorprende con su optimismo.

“Desde los 18 años, uno empieza a envejecer y creo que tiene que sentirse feliz porque tu cuerpo sufre cambios y, sobretodo, vas aprendiendo muchas cosas de la vida”, afirma David, quien en 2017 ocupará las pantallas de Univisión como el protagonista de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Como consecuencia de la satisfacción que siente consigo mismo, el actor sonorense descarta la posibilidad de practicarse una cirugía estética, pero no desaprueba que otros recurran al recurso. “Yo estoy a favor de que la gente sea feliz. Si una cirugía hace feliz a una mujer o a un hombre, adelante. Yo estoy a favor del amor, de la felicidad y de que la gente se sienta plena, sin causar daño a terceros”.

Cabecera Cerrar