Julión y La Arrolladora en cumpleaños de polémico Alcalde Mexicano

11:36 pm03/26/2017

También contrató a Maribel Guardia

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Hilario Ramírez Villanueva ‘Layín’, Alcalde de San Blas, Nayarit, reunirá en un mismo escenario a dos de las figuras más cotizadas de la industria del regional mexicano: Julión Álvarez y La Arrolladora. El conciertazo será para celebrar el cumpleaños 46 del polémico funcionario, quien durante su periodo como Edil, ha protagonizado varios escándalos.

“Los esperamos el viernes 30 a partir de las 12 del día. Es una fiesta donde todos serán bien recibidos y a todos se les va a tratar igual. Nos van acompañar Julión Álvarez, La Arrolladora y Maribel Guardia”, dijo Ramírez Villanueva a LMSHow cuando disfrutaba del baile en la fiesta de XV años de Rubí Ibarra, a quien le regaló un automóvil.

Se sabe que ‘Layín‘ ya adquirió seis mil cajas de cerveza para lo que será el evento del año en su natal Nayarit. Por su parte, Maribel Guardia regresará a México durante las próximas horas para ofrecer algunos conciertos de fin de año, entre los que estaría incluido el show para el escandaloso cumpleañero.

En 2015, ‘Layín‘ celebró su aniversario 44 con una fiesta que costó 15 millones de pesos, aproximadamente 750 mil dólares, en la que se sirvieron cerca de 50 mil porciones de carne de res y se consumieron más de un millón de botellas de cerveza.

Layín‘ ha sido noticia en México por besar a una mujer de manera forzada, levantar el vestido de una invitada a su cumpleaños, intentar obligar a Juan Gabriel a brindar con cerveza y aceptar que durante su administración sí robó dinero del erario público “pero poquito”, ahora quiere ser gobernador del estado.

Cabecera Cerrar