Informan de supuesta separación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

10:47 am05/23/2017

Intercambio de fotografías intimas sería el motivo

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Paulina Rubio atraviesa lo que sería su última polémica del 2016, pues un periódico mexicano asegura que desde hace dos meses está separada de Gerardo Bazúa, con quien en marzo se convirtió en madre de Eros. La causa del distanciamiento serían unas fotografías inapropiadas que Rubio descubrió a Bazúa.
De acuerdo a una nota firmada por Jesús Gallegos, director del Diario Basta!, la chica dorada encontró en la tablet de Gerardo una serie de imágenes de contenido sexual. “A Jerry, en sus redes sociales, las fans le mandaban fotos desnudas, pero lo que más molestó a Pau fue que también hombres le mandaban ese tipo de fotos y Jerry les contestaba”.
Detalla la publicación que Paulina pidió a su pareja que borrara las imágenes y dejara de aceptar ese tipo de material de parte de sus fans, pero él argumentó que era una forma de atender a su público.
Ante la situación, la hija de Susana Dosamantes optó por concluir la relación, pero tras dos intentos de reconciliación por parte de Gerardo, finalmente Rubio accedió a retomar el romance. Sin embargo, tiempo después de que Bazúa participara en el concierto homenaje a Juan Gabriel celebrado en Guadalajara el 3 de septiembre, Paulina le encontró más imágenes comprometedoras que le habían sido enviadas en Instagram, lo que motivó el truene en forma definitiva.
Basta! también pública que la cantante daba a Gerardo una pensión mensual de 180 mil pesos para la manutención del hijo que tuvo en su primer matrimonio.
LMShow busco vía telefónica a Dosamantes, pero su teléfono no estaba disponible. Fue precisamente Susana quien hace algunos días nos reveló que Paulina pasaría las fiestas navideñas en México.
Cabecera Cerrar