Felicia Garza es aceptada solamente por uno de sus hijos

3:55 am09/20/2017

Cinco de sus vástagos ya no le hablan Felipe Gil

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Felicia Garza vive las fiestas decembrinas muy afligida, pues sólo uno de sus seis hijos acepta su transformación sexual y por ello le han retirado hasta el habla.
A poco más de dos años de haber renunciado a ser Felipe Gil para convertirse en Garza, Felicia cuenta a LMShow los detalles de la relación con sus hijos.
“Fue más fácil que me aceptaran mis nietos que mis hijos. Es más, ahorita la única que me habla es mi hija Eva María y algunos de mis nietos. Mi hijo Mauricio, quien fue uno de los primeros en aceptarme, ya no me habla”, declara Felicia a nuestros micrófonos.
La compositora agrega que en el caso de su hijo Mauricio los separó una pelea. “Hubo un malentendido, lógicamente él lo tomó de una manera bastante exacerbada y dijo que ya no quería saber nada de mí, que ni siquiera me molestara en hablarle. Eso ya me lo habían dicho otros de mis hijos, así que no me extrañó, pero ni modo, la gente cambia”.
La entrevistada comparte que debe respetar y resignarse a la decisión de sus hijos. “Nunca te acostumbras a estas cosas, pero tienes que aceptarlo. La vida no es miel sobre hojuelas, hay que entender la dualidad de todas las cosas”.
Cabecera Cerrar